PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER ESTE BLOG...

Este blog pertenece a una discípula de Jesús y de María, pertenezco a Su única Iglesia y soy una santa-pecadora como cualquiera.
Soy miembro de la "Orden María del rosario de San Niclás" una asociación laica privada. Nosotros somos un grupo de jóvenes que vivimos en San Nicolás desde el año 2006 en comunidad, poniendo todo lo que somos y tenemos en común, desde el año 2004 recibimos mensajes de Jesús y de María para la Argentina donde nos dicen que esta es una tierra elegida para salvar al mundo, que aquí esta Jesús en Sus apóstoles, comenzando por Pedro, su Papa, y sus discípulas y discípulos. Anunciamos la segunda venida de Jesús, en un pequeño bebé llamado Joaquín, cuyos padres son Pedro II y Liliana María su esposa, porque Dios así lo quiso.
Yo soy una de estas discípulas de este pequeño rebaño, somos y soy centinela, avisamos para quien quiere ver que vea y quien quiera oír que oiga. Nuestra misión es esa AVISAR. Cada uno/a sabrá si cree o no, eso es fe personal de cada uno/a.
En base a esto y mucho más es que escribo estos artículos que salen de mi corazón esperanzado en un nuevo amanecer para todos y cada uno, que así sea!!

Vistas de página la semana pasada

jueves, 1 de noviembre de 2012

En vísperas de Nuestra Señora…


San Nicolás de María, Sede de Gobierno Papal, 1-11-2012



Con la llegada de María a las calles es que, un 8 de Noviembre de 2008 se manifestó Nuestra Señora de la Justicia la Verdad y el Amor aquí en San Nicolás tierra elegida, trayendo en Su vientre al Salvador en su segunda venida Joaquín Jesús y con él la Esperanza de la Paz para esta Nación y para el mundo, siendo carne con cada mujer Santa-Pecadora, ya no sólo en los altares; ahora sale a la calle y habla, discute, grita: JUSTICIA, VERDAD Y AMOR haciendo política con quienes quieran verla y escucharla en las mujeres sencillas de nuestro pueblo argentino.
Ella misma nos pidió a quienes nos atrevimos a retratar Su belleza que quería parecerse a todas y cada una, quedando así plasmado que lo que tiene para dar es Su corazón lleno de rosas y espinas amalgamado a cada mujer María Guerrera que lucha por sus hijos en este suelo con el fuego del Espíritu Santo.
Su corona reinante nos recuerda que en la revolución del sexo, las mujeres vamos primero, siendo coronadas con nuestras propias miserias ensalzándonos con Su femineidad porque María Gobierna el mundo en cada una, así como somos y estamos; cada una con su carácter.
Con la espada en su mano, la espada de la fideipolítica que es la potencia de cada pareja mujer-varón que se han consagrado a Dios y a esta misión, fundidas en los Sagrados Corazones de Jesús y María. Acompañando a cada varón a portarla para llegar al ápice del alma y limpiar a cada corazón de todas las heridas que lo marchitan.
Suscitando a la verdadera revolución del amor y no al odio y a la separación que quieren imponer desde los medios de incomunicación diciendo 8N ó 7D, con necesidades ilusorias y defendiendo la muerte de un sistema de falsa democracia.
Sepan que el 8 festejamos a la reina de la Paz, porque la vida pende de un hilo y estamos en Sus-nuestras manos de  Justicia, Verdad y Amor y, no a la masa globoludizada que pretende ser escuchada pero no quiere o no sabe que lo que busca es la Conducción de Mamá en sus discípulos, es Dios quién salva con Su escucha silenciosa la que perdona y gobierna, recordemos que de “buenas intenciones esta hecho el camino al infierno” ¿por qué digo esto? Porque sólo la UNIDAD NACIONAL es lo que queremos-necesitamos y no la división, siendo así responsables de cada acto, lavando nuestras mugres para levantarnos y volver a empezar todos los días es como queremos llevar la Solución Económica para dar lugar a más Providencia política con la Justicia más amplia y perfecta que nos lleva a dar y poder recibir el Perdón de Dios en cada uno de nuestros hermanos y hermanas. Esperando el milagro de la Unidad Nacional.

Un abrazo en el Inmaculado y Político Corazón de María: Martha Eva, discípula y esposa de J. Tadeo con las querubinas Paz y Belén.
Único Movimiento de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario