PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER ESTE BLOG...

Este blog pertenece a una discípula de Jesús y de María, pertenezco a Su única Iglesia y soy una santa-pecadora como cualquiera.
Soy miembro de la "Orden María del rosario de San Niclás" una asociación laica privada. Nosotros somos un grupo de jóvenes que vivimos en San Nicolás desde el año 2006 en comunidad, poniendo todo lo que somos y tenemos en común, desde el año 2004 recibimos mensajes de Jesús y de María para la Argentina donde nos dicen que esta es una tierra elegida para salvar al mundo, que aquí esta Jesús en Sus apóstoles, comenzando por Pedro, su Papa, y sus discípulas y discípulos. Anunciamos la segunda venida de Jesús, en un pequeño bebé llamado Joaquín, cuyos padres son Pedro II y Liliana María su esposa, porque Dios así lo quiso.
Yo soy una de estas discípulas de este pequeño rebaño, somos y soy centinela, avisamos para quien quiere ver que vea y quien quiera oír que oiga. Nuestra misión es esa AVISAR. Cada uno/a sabrá si cree o no, eso es fe personal de cada uno/a.
En base a esto y mucho más es que escribo estos artículos que salen de mi corazón esperanzado en un nuevo amanecer para todos y cada uno, que así sea!!

Vistas de página la semana pasada

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡María Reina!!


San Nicolás de María, Sede de Gobierno de la Santa y Nueva Argentina - 22 de noviembre de 2012

Hoy lloran en el Templo de María del Rosario de San Nicolás, la ausencia de un objeto, de dos en realidad, dos coronas de un metal de medio pelo. La fe de los falsos pastores y cristianos solo de nombre, hoy se lamenta por el robo de las coronas de la imagen entronizada en el Templo.
La crónica policial relata el suceso, y describe el hecho como un acto de vandalismo, y apuntan como principales sospechosos a los negros y negras de Villa Tranquila, el asentamiento, que próximamente erradicarán, en los lindes del Santuario.
Los hechos muestran otra cosa; primero que nada, María nunca pidió que la coronaran, ella es Reina de todo lo creado, Reina del Cielo y de la Tierra. Y su coronación fue una operación de marketing de los empresarios de la fe que habitan en el Templo.
Segundo, se deja ver la fe de los pastores, que lloran por un pedazo de bronce y nada hacen ante la situación de miles de hermanos hambreados en este suelo bendito.
Fue María quien permitió que le quitasen la corona, para humillar a quienes la quieren alejar de Su Pueblo. Ella vino sin corona, por que quiere Reinar con Fe verdadera en los corazones.
Hoy más que nunca Vive y Reina victoriosa María de carne y hueso, en las mujeres en el seno del Pueblo.

Bartolomé Jerónimo Catriel y Teresa Eluney Afriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario