PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER ESTE BLOG...

Este blog pertenece a una discípula de Jesús y de María, pertenezco a Su única Iglesia y soy una santa-pecadora como cualquiera.
Soy miembro de la "Orden María del rosario de San Niclás" una asociación laica privada. Nosotros somos un grupo de jóvenes que vivimos en San Nicolás desde el año 2006 en comunidad, poniendo todo lo que somos y tenemos en común, desde el año 2004 recibimos mensajes de Jesús y de María para la Argentina donde nos dicen que esta es una tierra elegida para salvar al mundo, que aquí esta Jesús en Sus apóstoles, comenzando por Pedro, su Papa, y sus discípulas y discípulos. Anunciamos la segunda venida de Jesús, en un pequeño bebé llamado Joaquín, cuyos padres son Pedro II y Liliana María su esposa, porque Dios así lo quiso.
Yo soy una de estas discípulas de este pequeño rebaño, somos y soy centinela, avisamos para quien quiere ver que vea y quien quiera oír que oiga. Nuestra misión es esa AVISAR. Cada uno/a sabrá si cree o no, eso es fe personal de cada uno/a.
En base a esto y mucho más es que escribo estos artículos que salen de mi corazón esperanzado en un nuevo amanecer para todos y cada uno, que así sea!!

Vistas de página la semana pasada

miércoles, 31 de octubre de 2012

Miremos la Realidad, única Verdad


Paraná-Entre Ríos, Sede de la Fortaleza-Providencia, La Santa y Nueva Argentina – 31 de octubre de 2012



¿Quién quiere sembrar la contradicción? Abramos los ojos y los oídos a Nuestra Madre, a nuestro corazón y el sentido común.
Todos conocemos los reclamos al Gobierno Nacional por parte de la clase media, el “medio pelo” argentino que suele reaccionar sólo cuando les tocan sus propios intereses, pero que no son capaces de mirar más allá de su ombligo. Y ésta es una condición generalizada en toda la sociedad, quien más, quien menos.
Y en realidad no está mal, es lógico que sea así, el problema es cuando solo nos cerramos y disminuimos toda nuestra apreciación de la realidad, cuando comenzamos a comportarnos como egoístas y nos aferramos caprichosamente a “lo que me hacen a mí”.
Sobre todo porque ahí es cuando nos olvidamos quién es el verdadero enemigo, el Enemigo representado por intereses extranjeros que sólo promueven la contradicción y la división entre nosotros, porque nosotros nos olvidamos, pero el enemigo sabe bien que ‹toda estructura se destruye por dentro›. O en criollo, dicho por Martín Fierro: ‹si los hermanos se pelean se los comen los de afuera›
¡Nos olvidamos que para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino!
Y de esta forma, se van apoderando de nuestras voluntades, tergiversando los reclamos genuinos, que en realidad son en contra de la llamada democracia actual, que como sistema, ya murió.
Incluso quienes están a favor del modelo K, lo único que logran con sus discursos “en defensa” de Cristina, es echar más leña al fuego, el fuego de la contradicción.
Por eso, este día que han elegido para dividir al pueblo, el 8 de Noviembre, es el aniversario en que se manifiesta Nuestra Señora para decir ¡Basta! de circo, porque finalmente todo el circo es para acallar la Verdadera Revolución, que ya es y es inminente, la Revolución del sexo, de la mujer.
Y aquí viene Ella, Mujer, completa en carne y hueso en todas para traer la verdadera Paz a esta Tierra elegida La Argentina. Porque todos somos responsables de dar Paz y no Guerra, por eso ¡démonos cuenta! Los Argentinos, unidos, jamás serán vencidos.
Miremos al frente y pongámonos por encima de la contradicción y hagámonos cargo de Nuestra Misión: Faro del mundo, y la Luz de ese faro: María en cada mujer, Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor.

Juana Rosario Idoriel
 Único Movimiento de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario