PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER ESTE BLOG...

Este blog pertenece a una discípula de Jesús y de María, pertenezco a Su única Iglesia y soy una santa-pecadora como cualquiera.
Soy miembro de la "Orden María del rosario de San Niclás" una asociación laica privada. Nosotros somos un grupo de jóvenes que vivimos en San Nicolás desde el año 2006 en comunidad, poniendo todo lo que somos y tenemos en común, desde el año 2004 recibimos mensajes de Jesús y de María para la Argentina donde nos dicen que esta es una tierra elegida para salvar al mundo, que aquí esta Jesús en Sus apóstoles, comenzando por Pedro, su Papa, y sus discípulas y discípulos. Anunciamos la segunda venida de Jesús, en un pequeño bebé llamado Joaquín, cuyos padres son Pedro II y Liliana María su esposa, porque Dios así lo quiso.
Yo soy una de estas discípulas de este pequeño rebaño, somos y soy centinela, avisamos para quien quiere ver que vea y quien quiera oír que oiga. Nuestra misión es esa AVISAR. Cada uno/a sabrá si cree o no, eso es fe personal de cada uno/a.
En base a esto y mucho más es que escribo estos artículos que salen de mi corazón esperanzado en un nuevo amanecer para todos y cada uno, que así sea!!

Vistas de página la semana pasada

domingo, 15 de julio de 2012

MUJERES EN MOVIMIENTO DESDE LA GLORIA


Ciudad de la Gloria, la Santa y Nueva Argentina – 15 de julio de 2012

¡AQUÍ MENDOZA!


En la ciudad de Mendoza, el día 10 de julio, se reunió el Único Movimiento de Mujeres con el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) Filial Mendoza.
Quisimos juntarnos para demostrar que es posible tomar las partes para reunirlas en un Todo, un Único Movimiento que nos abarca a todos.
Planteamos la unidad de las mujeres en torno a las necesidades comunes, históricas y actuales, que permanecen en el tiempo, por ser la esencia de nuestra femineidad. Expresamos que esta unidad se traduzca en la política, sin banderías ni partidismo, pues trasciende toda división humana. Las mujeres con La Solución Económica al frente porque sabemos que la Vida pende de un hilo, pero siempre bajo la conducción del varón y sin separarse de él, pues la pareja es la clave y garantía de la unión de la comunidad, por lo tanto, de nuestra Patria. Porque así como hoy está la pareja y las familias, está nuestra comunidad.
¡Queremos que sepan! ¡Queremos que todos se enteren que estamos en Movimiento!
Que sí es posible, que hemos asumido la tarea de reunir lo disperso para que no se pierda, recreándolo en una Nueva política, en una Nueva Nación, en la Nueva y Santa Argentina bajo la Conducción de Pedro y los Apóstoles, los de siempre.
¡Ya es! ¡Esto somos! y aquí vamos…

Único Movimiento de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario