PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER ESTE BLOG...

Este blog pertenece a una discípula de Jesús y de María, pertenezco a Su única Iglesia y soy una santa-pecadora como cualquiera.
Soy miembro de la "Orden María del rosario de San Niclás" una asociación laica privada. Nosotros somos un grupo de jóvenes que vivimos en San Nicolás desde el año 2006 en comunidad, poniendo todo lo que somos y tenemos en común, desde el año 2004 recibimos mensajes de Jesús y de María para la Argentina donde nos dicen que esta es una tierra elegida para salvar al mundo, que aquí esta Jesús en Sus apóstoles, comenzando por Pedro, su Papa, y sus discípulas y discípulos. Anunciamos la segunda venida de Jesús, en un pequeño bebé llamado Joaquín, cuyos padres son Pedro II y Liliana María su esposa, porque Dios así lo quiso.
Yo soy una de estas discípulas de este pequeño rebaño, somos y soy centinela, avisamos para quien quiere ver que vea y quien quiera oír que oiga. Nuestra misión es esa AVISAR. Cada uno/a sabrá si cree o no, eso es fe personal de cada uno/a.
En base a esto y mucho más es que escribo estos artículos que salen de mi corazón esperanzado en un nuevo amanecer para todos y cada uno, que así sea!!

Vistas de página la semana pasada

lunes, 7 de abril de 2014

REVELACIÓN SOBRE LAS INUNDACIONES


Neuquén, Ciudad de la Esperanza-La Santa y Nueva Argentina, 7 de abril de 2014
 
A continuación les compartimos un sueño-visión de Elisabet Gerrero (Laly), quien es mi primera esposa adoptiva. Ella es una mujer María oriunda de Picún Leufú, un pueblo que se encuentra a 132 km al sur-oeste de la ciudad de Neuquén.
Cuando nos conocimos, me confesó que tiene revelaciones de María, Jesús y de todo el cielo, a través de sueños.
Sin extenderme más en esta presentación, les dejamos una revelación importante.   
Anoche, antes de acostarnos a dormir, le pedimos a María que si debía anunciarme algo en mis sueños por el temporal de lluvia que  tenemos, que lo hiciera. Cuando me dormí soñé lo siguiente:
Lo veía a Pedro Segundo con el torso descubierto, parado en una calle; y detrás de él había una ciudad  inundada. Escuché una voz, que no sé describir bien si era de mujer o de hombre, pero le decía a Pedro que organice el grupo de Apóstoles para parar las inundaciones que van a haber en el resto del país; también le decía que todos deben salir desde la ciudad de San Nicolás.
El sueño fue como un flash, muy cortito. En el instante me desperté y  se lo conté a Santiago Satriel.
Laly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario