María en las mujeres gobierna el mundo! Marcha primero, ¡va al frente!, lo veamos o no los varones frágiles, lo aceptemos o no.
La mujer de hoy busca de cualquier manera dejar de sentirse una cosa, y es que nosotros, los varones frágiles, las cosificamos y dominamos ya sea de una manera violenta o machista, se podría decir, como también con el ser sumiso que no decide nada y que hace todo lo que la mujer dice, sin traducir lo que en verdad quieren.
Este sistema perverso amparado por la indecisión a conducir de los varones, las deja solas, nadie que se haga cargo en verdad de ellas, cuidándolas, respetándolas, valorándolas por lo que son; ¿y qué son? Con el Amor que dan siempre son el sostén de todo, de los varones, de la familia, de la Patria.
Su ser y el Amor que dan, el seguir concibiendo hijos frente a cualquier adversidad, son los trabajos más productivos que puede haber en una Nación. ¡Por que el hombre es el primer bien de trabajo! Sin hombres, varones y mujeres ¡No hay trabajo y producción!; si no, ¿para quién o quienes produciríamos?
Es simple de verlo, es simple ver como todo lo que hacen las mujeres, lo imperceptible, en el hogar, en la pareja, con los hijos: ¡es trabajo productivo! ¿Quién puede negar esto?, ¿con que argumentos?
Ellas están solas, desprotegidas, ¿por qué?, ¿qué quieren? En principio ¡Que nos hagamos cargo carajo!
Que los varones nos pongamos en nuestro lugar de conductores, qué nos hagamos responsables de todo. Ya la dilatamos mucho y simplemente la realidad nos obliga porque lo que está en peligro es la vida misma en este mundo así como esta. Es hora de abrir los ojos y ver todo más claro.
Sin varones y sin hijos, futuros varones: ¡no hay trabajo en este mundo!; sin trabajo no hay vida. ¿Que creemos que van a trabajar los robots como en las películas?
Decíamos ya en julio del año pasado que para un trabajador cabeza de una familia “tipo” el sueldo tenía que ser de $7.000 a $8.000, el sueldo al Ama de Casa de $3.100 y las Asignaciones por hijo de hasta 5 años de $600. (Ver:http://simonsamarieljesus.blogspot.com/2011/06/una-puntita-de-la-nueva-justicia-soc.html) Obviamente estos importes estaban en proporción a los precios de esta falsa economía de la escasez; pero inexorablemente los precios suben por el ascensor y los sueldos por la escalera; y por eso la discusión pública actual.
Dignificar a la mujer en su lugar de Amor-Gobierno es sanar a la pareja de la contradicción ubicando a cada uno en su lugar por eso decimos: ¡Sueldo al Ama de Casa!
Un sueldo por ser madres, por laburar en el hogar, por ser sostén, por bancar, por impulsar, por tener hijos y criarlos, sostenerlos y formarlos. Son verdaderamente las reinas del hogar pero se han quedado sin corona en la ingratitud hacia todo lo que hacen. No son un cacho de carne para la satisfacción de los varones ni animalitos domésticos de compañía.
Un sueldo bien jugoso que beneficie todas estas tareas despreciadas. Beneficio especial a las que ya son mamás con asignaciones por hijo y alentando a que puedan seguir concibiendo, sin miedo a las carencias y decidiéndolo en libertad.
Esta disputa entre aumento de precios y de salarios, que llaman “inflación”, donde tratan de “contener la inflación” ¡no tiene salida; éste no es el verdadero problema! Pasa que, quien más quien menos creemos y aceptamos un gran error: que las “leyes” de la economía son así ¡Mentiras de los que se creen poderosos y dicen gobernarnos! Nos decimos: inflación las pelotas ¡Es robo! Entonces ¡La Solución Económica : moneda sin interés o sea sin precio!, ¡precios fijos! y ¡salarios también fijos!
¡Terminemos ya con la mentira institucionalizada!, la falsa “ley de la oferta y la demanda” y las especulaciones de todo tipo, las infinitas maneras de avivarse con los precios que recorren todo el circuito de comercio sin ningún tipo de control. ¡Se puede!
Solamente en este contexto o marco es posible y es más, es necesario e ineludible implementar el Sueldo o beneficio salarial, ¡añadidura de la integral dignificación de la mujer! El reconocimiento del genio de la mujer.
Para esto es inevitable la creación de un nuevo MERCADO DE LA COMÚN-UNIDAD NACIONAL donde circule la nueva moneda ¡EL PESO DE MARÍA! (Ver: la-solucion-economica.blogspot.com)
Si no se hace es porque no se quiere, se puede hacer perfectamente y es la única solución que supera toda la problemática en la que están sumergidos los llamados “sectores”: que el gobierno, los sindicalistas, la oposición, etc., etc.
En el actual conflicto del gobierno de la república con Hugo Moyano-CGT _y entre los sindicatos_ no podemos ignorar que una conciencia pequeña burguesa veteada de elementos nacional-socialistas, con la excusa de “democratizar” los sindicatos, rechazan a los trabajadores y “sectores” populares, como lo hicieron en su momento al confeccionarse las listas de candidatos. Estos, que hace tres décadas gritaban se va a acabar la burocracia sindical, creen ahora tener la oportunidad de cumplir aquella consigna; lamentablemente infectados con esa idea oligarca de que somos todos iguales, pero algunos, más iguales que otros.
En la contradicción, los que rebaten a estos ilustrados sectarios que discriminan en nombre de la “democracia”, lo hacen abroquelándose en la negritud, al decir de Franz Fanon, como si esta fuese un valor en sí mismo, reduciendo un conflicto mucho más profundo, casi a una cuestión racial. A ver… ¿por qué se escandalizan por las divisas depositadas en Suiza por una empresa presuntamente ligada a Moyano y todos _oficialistas y opositores_ nada dicen de los millones de dólares que tiene Julio Grondona también en Suiza? ¡Hipócritas!, al primero lo desprecian-ningunean, y al segundo, lo tratan como a un señor; ídem a Zaffaroni.
Sin embargo, es verdad que los actuales sindicatos se han convertido, no ya en una expresión del pueblo trabajador, sino en un elemento más de la falsa democracia y su injusticia; sirviendo a los intereses espurios de los colonizadores apropiándose de estas agrupaciones dignas en su origen, a las que utilizan para seguir en el juego de la injusticia a costa del sufrimiento de los trabajadores a los que no se les concede ni uno solo de los derechos que les otorgó, como nunca nadie lo hizo, Juan D. Perón en la Constitución de 1949.
En la Argentina de Perón, él gobernaba junto con los trabajadores, eran una misma cosa. Los gremios eran células de un mismo cuerpo nacional con sus distintas expresiones.
La muerte del gremialismo argentino se concreta con el asesinato de José I. Rucci, más la ocultada y negada matanza de miles de delegados desde 1976; y sobreviene la descomposición del cadáver de las organizaciones sindicales. Éstas han quedado sometidas a las ideologías extrañas al sentir del pueblo, ideologías extranjerizantes que manipulan la “lucha de clases” _que no es la lucha del pueblo_ siempre a favor de la explotación del hombre por el hombre.
Los que hoy aparecen como contra, enfrentándose al pueblo, son los que por elección propia se separan de sus hermanos renunciando al Amor, y éste consiste en repudiar y rechazar el pecado social en las estructuras injustas, ¡pero no a los pecadores!
Todo esto se termina porque en la Santa y Nueva Argentina ya no existirá la “clase trabajadora” o “clase obrera”, sino, de nuevo, una sola clase de hombres: ¡los que trabajan!
Ellos se unirán en renovadas Asociaciones Profesionales de Trabajadores, ya no se juntarán por la injusticia para “sacarle a los patrones porciones de sus utilidades, sino por el Amor. Fundaran comunidades para lograr su felicidad unida a la de todos; y será el Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín en sus Apóstoles quien vele, con el concurso organizado del pueblo, que se cumplan los derechos del hombre que trabaja.
Quien pretenda persistir cono “jefe poderoso” o no, en su afán de dominar y esclavizar, le caerá todo el peso de la Autoridad Nacional , si pretenden que perduren los aprietes, la extorsión por medio de “paros y movilizaciones” para ganar importes ilegales en la negociación de convenios y contratos de servicios.
Los llamados sindicatos serán transformados y recreados porque los trabajadores van a crear y recrear. Los gremios _es decir, la reunión y asociación de los oficios, artes y profesiones por rama_ deben nacer de nuevo para cuidar la existencia de los mismos, asegurando su continuidad por medio de la enseñanza.
Comenzaremos de nuevo; y los sueldos serán calculados de modo tal que primero, haya para todos una asignación básica para cada persona de cualquier edad, condición y capacidad a causa del sólo hecho de existir y que toda Comunidad, del tamaño que sea, debe costear. Esta Asignación Básica Familiar será calculada en cantidades, desde los nutrientes básicos en los alimentos, a las cantidades de vestimenta o renovación de la misma, y los m2 por persona de vivienda más las alícuotas proporcionales de los servicios.
Los salarios se calcularán sobre la base de la Asignación Básica Familiar para cada miembro de la familia, más la remuneración que se establezca para las Amas de Casa, como dijimos.
También componen los salarios, la entrega o donación de los talentos o capacidades, cuyos montos e importes serán establecidos por convenios entre la Autoridad Nacional y las Asociaciones Profesionales de Trabajadores; ¡no con los patrones o las patronales! Se agregarán y pactarán los importes o porcentajes que correspondan por insalubridad y otros riesgos en las condiciones de trabajo.
Estos importes serán la base real de los precios internos fijos de los Bienes y Servicios en base a un único criterio: 50% para los trabajadores y 50% para el capital, que es siempre trabajo humano acumulado en Bienes y Servicios, también.
Con La Solución Económica habrá financiación inmediata de los salarios, con créditos sin interés en Pesos de María, cuya devolución al Estado-Comunidad de la Justicia podrá percibirse mensualmente en Bienes y Servicios. Se fomentará la creación, puesta en marcha o reciclado, y se financiarán sin cobrar intereses los emprendimientos de las Comunidades de Trabajo _donde todos los trabajadores son propietarios y no hay patrón sino conductor_ así como los emprendimientos familiares y las pequeñas y medianas empresas para combatir y destruir los grandes monopolios dando prioridad a los últimos, a los que nada tienen.
Toda esta disputa entre sectores-sectas, partidos y así estamos, lo único que hace es retrasar inútilmente la realización del bien común para TODOS y no para unos pocos. Dolores al pedo pretendiendo mantener el juego de la falsa democracia es lo único que se consigue. Repetimos, NO SE HACE PORQUE NO SE QUIERE, se confía todavía en recetas viejas y gastadas que ya han dado pruebas de su fracaso.
El único trabajo que importa, el único esfuerzo que importa en estos momentos, es recuperar la soberanía sobre todos los bienes de nuestra Nación, primero el pueblo, si es que luchamos para que haya un NUEVO MERCADO DE LA COMUN-UNIDAD NACIONAL que en la transición muestre la eficacia de la unidad nacional y se imponga en los hechos sobre el “mercado” de la división, de las contradicciones y continuos enfrentamientos. Este es el buen combate, si no luchamos y nos exigimos esto, no se terminan mas las disputas. Por eso… ¡El primer trabajo es la Unidad Nacional !
Les dejamos el enlace del video Nº 4 del Plan Nacional Único de Poder Popular: http://www.youtube.com/watch?v=7GMKVdu9-uw, el camino concreto a la edificación de esta Unidad trascendiendo todas las diferencias ya que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino.
Simón Juan Zoia
ministrodetrabajodecristorey@yahoo.com.ar – 0261 156070676 –
Facebook: Simón Juan Zoia
Twitter: @Simon_Samariel - simonsamarieljesus.blogspot.com
Agrupación La Madre
Twitter: @_LaMadre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario