Es María nuevamente que dice: Sí y, casi sin entender, redime al mundo.
Cada sí, de cada mujer habilita al Amor; es lo que espera el Padre, y la humanidad contra toda esperanza para dar cauce al Amor, a la Vida y en la espera del nuevo amanecer.
Cuando nos demos cuenta que María gobierna el mundo, que así es en cada mujer, será el alivio del mundo, el alivio del Padre y el descanso de sus hijos en el regazo de Mamá. Así vendrá el Esperado por todos, para reinar aquí en la tierra: Joaquín-Jesús.
Yo no sé cuantos ni quiénes y mucho menos Cristina Ana; sean conscientes de esto y mucho menos cuantos lo crean realmente así. De lo único que estoy convencida es que Jesús conduce cada hecho, cada cosa, cada persona ocupa hoy el lugar que ocupa porque así Él lo quiere, y en otros casos, lo permite y recrea, ¡¡¡para su único, querido y obsesivo objetivo que es, fue y será salvarnos!!! Sin coartar por esto nuestra libertad, don tan preciado y donado por Amor a los hombres.
Yo creo en la mujer santa-pecadora, la que habita en mí, en principio, pero también la que habita en Cristina Ana y en cada una de las mujeres que habitan este bendito suelo, pero más que nada, porque así lo quiso Dios. Creo en esto de ser y mostrarme tal cual soy, para poder darme por amor a quienes estén dispuestos a escuchar y sobre todo, a luchar por la unidad nacional, por una Argentina justa, libre y soberana, bajo la custodia de Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor.
No sé si es así lo que nuestra querida Ana Cristina está dispuesta a hacer, porque el espíritu es fuerte…pero la carne es débil… y en eso juega su propia libertad también.
Espero que sea lo que haya querido asumir este 10 de diciembre y junte las fuerzas para enfrentar lo que se viene, porque sólo podrá con Ana conduciendo y nadie podrá contra ella. Cristina NADA podrá desde su carne y sin aquellos que siempre la esperamos, Pedro Segundo con María Liliana en Joaquín y el resto del Colegio Apostólico.
Un abrazo querida presidenta, y que Dios y la Virgen la acompañen en esta gigantesca tarea de gobernar nuestra bendita Patria. Que así sea.
Martha Eva, discípula de confianza y esposa del Ministro de Salud del Rey Cristo Jesús-Joaquín
Twitter: @Eva1Martha
Blog: marthaevamatatiel.blogspot.com
Facebook: Eva Lorena Rolón
Tel. (03461)- 484580
No hay comentarios:
Publicar un comentario