El pasado 3 de noviembre nuestra presidenta habló con pasión del verdadero problema que tiene-tenemos en el mundo, diciendo un par de cosas que son fundamentales cuando se pretende tener sentido común, el menos común de los sentidos hoy por hoy…
Con la mirada elevada anuncia lo que se podría decir… como aquella famosa novela titulada “Crónica de una muerte anunciada” ¡ja!, dice sin decir, que la falsa democracia no va más, que los pueblos hambreados son el verdadero problema a resolver y denuncia la corrupción del sistema financiero mundial cuando indica, entre líneas, no puede ser que el precio de la bolsa suba o baje según el humor con que se levanten estos locos de mierda que dicen ser poderosos y manejar el mundo (esto por Merkel, Sarkozy, Obama, etc.).
Es necesario ver que más allá de lo que haya querido decir cuando habla de anarco-capitalismo financiero, se refiere a los contratos narco que se han roto a nivel mundial y hacen que los pueblos se levanten en revolución, ¡esto es lo que va a pasar señores!, les aclara en tono amenazador…
Cuando dice verdadero capitalismo, habla de La Solución Económica que es la verdadera revolución y la única posible. Porque se notó en su discurso que hablaba de Perón (cuando habla de la necesidad de alimentarse, tener salud y de justicia social) y de lo que él hizo en la Argentina; entonces más de uno, se ve en el video, se retuerce en su silla de sólo escucharla…¡¡ja!!
A Ana Cristina le interesan los problemas del mundo, de su pueblo porque María hoy en ella y en millones de mujeres Santas-pecadoras, gobierna el mundo.
Sabiamente resalta que para resolver estos problemas que son de una lógica irrefutable: es necesario sacrificar y/o renunciar a algunos altos intereses, mirando a los empresarios fijamente y casi acusándolos de lo que son, unos hijos de puta servidores de Satán y más explícitamente de Mammón. Estos mismos intereses que enriquecen a unos pocos y hambrean a millones, de los cuales vive el narco capitalismo financiero.
Lo que fue a decir Ana Cristina a Cannes es: ¡Ésta joda, señores, no va más! Los pueblos los van a sacar a patadas, las muchedumbres ya se están levantando y tienen hambre de Justicia, Verdad y Amor, y eso no les conviene…
Como haría cualquier madre con sus hijos hambreados pide que miren más alto y abarquen el verdadero problema para poder tratarlo, aconsejando sabiamente: si negamos el problema no vamos a tratarlo adecuadamente, apelando al sentido común una y otra vez…
Lo mismo cuando habla de la redistribución de la población y de los problemas que traen las grandes ciudades superpobladas.
Su corazón de mujer María Guerrera se apasiona por lo que es justo, ante la muerte de los allí presentes, brilló una vez más el corazón de Ana en Cristina.
Por eso ponemos en marcha la verdadera revolución que es La Solución Económica, los Pesos de María en circulación, talleres produciendo, más comercios adheridos, más trabajo, más descamisados con un mayor poder adquisitivo; descamisados con la oportunidad de acceder a un préstamo en Pesos de María a tasa negativa, ¡un regalo para los pobres!.
En fin, una economía más amplia y perfecta que genera más producción, repartiendo según necesidad y desterrando definitivamente a la usura del narco capitalismo financiero que hoy está muerto y se va a pique… ¡¡¡Quien quiera oír que oiga!!!
Martha Eva, Discípula de confianza y esposa del Ministro de Salud del Rey Cristo Jesús-Joaquín.
Contacto: @Eva1Martha
Blog: Marthaevamatatiel.blogspot.com
Facebook: Eva Lorena Rolon
Tel. (03461)-484580