PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER ESTE BLOG...

Este blog pertenece a una discípula de Jesús y de María, pertenezco a Su única Iglesia y soy una santa-pecadora como cualquiera.
Soy miembro de la "Orden María del rosario de San Niclás" una asociación laica privada. Nosotros somos un grupo de jóvenes que vivimos en San Nicolás desde el año 2006 en comunidad, poniendo todo lo que somos y tenemos en común, desde el año 2004 recibimos mensajes de Jesús y de María para la Argentina donde nos dicen que esta es una tierra elegida para salvar al mundo, que aquí esta Jesús en Sus apóstoles, comenzando por Pedro, su Papa, y sus discípulas y discípulos. Anunciamos la segunda venida de Jesús, en un pequeño bebé llamado Joaquín, cuyos padres son Pedro II y Liliana María su esposa, porque Dios así lo quiso.
Yo soy una de estas discípulas de este pequeño rebaño, somos y soy centinela, avisamos para quien quiere ver que vea y quien quiera oír que oiga. Nuestra misión es esa AVISAR. Cada uno/a sabrá si cree o no, eso es fe personal de cada uno/a.
En base a esto y mucho más es que escribo estos artículos que salen de mi corazón esperanzado en un nuevo amanecer para todos y cada uno, que así sea!!

Vistas de página la semana pasada

viernes, 21 de diciembre de 2012

DESDE EL CORAZÓN DE MAMÁ PARA QUE VENGA EL EMANUEL, AQUÍ Y AHORA


San Nicolás de María Sede de Gobierno Papal Capital de la Santa y Nueva Argentina, 21 de diciembre 2012


Queremos creer, esperar y amar más y más haciendo lo que sabemos hacer todos los días pero pidiendo con toda la fuerza que sale del corazón de Mamá en cada santa-pecadora y en cada varón de Dios que quiera acompañar, rezando una simple oración todos los días a las 21:00 hs. para que se manifieste en lo visual la llegada de Joaquín, la segunda venida de Jesús aquí en la tierra, desde donde estemos, sólos o entre varios mejor aún, profundizando este pedido escuchando cada latido donde esta ese impulso.
Únicamente por amor y la pasión que nos fluye si sabemos que lo tenemos sólo a Él y que nada podemos sin Su Conducción en Pedro-Liliana María y todo el Colegio Apostólico con sus reinas y discípulos.
La espera se acorta, queremos que sea este 25 de diciembre y si bien le pedimos diciendo: Que se haga Tu Voluntad, Padre y no las nuestra, confiamos que Dios nos ha mostrado el Camino la Verdad y la Vida misma para ver que hemos llegado a la plenitud de los tiempos en esta tercera creación de la unión total de Dios a sus hijos, unión del santo con el pecador, asumiendo esto es que vendrá Joaquín y para eso pedimos por él, hasta que esté en brazos de su madre y reina María Liliana.
Su eminente llegada está impregnada de cada cosa que hacemos con alegría, cantando, riendo, llorando, conversando mucho con los niños; los querubines; quienes saben mejor que nadie de Su venida y de lo que tenga Dios para darnos o decirnos desde ese Cielo que tienen en sus almas para guiarnos en el Amor-dolor;  eso es la esperanza encarnada.
Viviendo, así la presencia de Joaquín Jesús en nosotros y en cada acto es que el Emanuel ya está aquí en esta Santa y Nueva Argentina, tierra elegida por Misericordia para le llegada del Mesías, Su segunda venida aquí y ahora. Quien quiera oír que oiga y quien quiera entender que entienda,
Esta es la oración que nos inspirara Mamá a través de uno de sus Apóstoles (Mateo Uriel)

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y EL AMOR
¡Oh Virgen Madre Victoriosa por el Amor!
Ruega por nosotros en esta hora tan especial,
La hora de los pueblos en la Cruz,
para que podamos morir y resucitar juntos
unidos a Tu Hijo, Nuestro Rey y Salvador Cristo Jesús
en Su Gobierno de mil años de paz
para todas las Naciones.
Reina Tu eres Mujer María, siempre y por siempre la Amada de Dios.
¡Vive y Reina Victoriosa por siempre
Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor!
Por Joaquín Jesús, nuestro Hermano Mayor,
Así es y será.

Pidamos al Espíritu Santo con fe, viviendo Su llegada ya!! y todo se dará por añadidura.
Muchas felicidades en estos tiempos de adviento y un abrazo en el más que nunca Maternal y Sagrado Corazón de María.


Liliana María y Martha Eva con el Movimiento Único de Mujeres en Joaquín.